En el equipo de GreenBiofertilizantes sabemos lo importante que es la calidad del suelo para mejorar los cultivos y plantas. Para esto desarrollamos biofertilizantes líquidos, Heal Green y Reviv Green, los cuales a través de microorganismos eficientes y nativos del bosque chileno recuperan la materia orgánica del suelo, favoreciendo la retención de nutrientes, además de mejorar la capacidad de absorber agua.
Para la aplicación de fertilizantes orgánicos líquidos existen dos vías de aplicación:
Dosis de aplicación Heal Green y Reviv Green a tus cultivos y plantas:
Vía foliar: Concentración al 1% (1 litro del biofertilizante diluido en 100 litros de agua). Periodicidad de uso recomendada cada 15 días por un mes, luego cada 2 meses.
Vía fertirriego: Concentración al 3% (3 litros del biofertilizante diluido en 100 litros de agua). Periodicidad de uso recomendada cada 7 días por un mes, y luego cada 2 meses.
Recomendaciones de uso según necesidad y tipo de cultivo o planta:
En GreenBiofertilizantes contamos con un equipo de expertos que te asesorarán sobre los biofertilizantes que mejor se adapten a las necesidades de tus cultivos, así como en la forma de proceder a la hora de aplicarlos para obtener el mejor rendimiento posible. ¡Confía en nosotros!